Como Comprar Avalanche (AVAX)

Como Comprar Avalanche (AVAX)
Si necesitas adquirir criptomonedas de Avalanche (AVAX), es completamente sencillo, solo continua con las indicaciones de este tutorial.

Índice 🔗

    Gráfico y cotización del precio de la criptomoneda Avalanche (AVAX)

    Información de Avalanche Coin y datos de mercado

    Tiene una cantidad en circulación de 240 millones de monedas AVAX y una oferta total de 378 millones. Si está buscando comprar o vender Avalanche, WOO Network es actualmente el intercambio más activo.

    ¿Qué es Avalanche?

    Avalanche es una plataforma de blockchain de contrato inteligente de alto rendimiento. Los validadores aseguran la red a través de un protocolo de consenso de prueba de participación. Se dice que es rápido, de bajo costo y respetuoso con el medio ambiente.

    Mainnet se lanzó el 21 de septiembre de 2020. Desde entonces, la plataforma ha crecido para asegurar más de 100 proyectos individuales, $ 1.4M + de AVAX quemado (reduciendo el suministro), más de 950 validadores de producción de bloques individuales y más de 500k + miembros de la comunidad en todo el mundo . Las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) se pueden encontrar en Avalanche como Pangolin, TraderJoe y más.

    ¿Qué es el token Avalanche (AVAX)?

    AVAX es el token nativo de Avalanche. Es un activo escaso y con límite estricto que se utiliza para pagar tarifas, asegurar la plataforma a través del replanteo y proporcionar una unidad básica de cuenta entre las múltiples subredes creadas en Avalanche.

    ¿Dónde puedes comprar Avalanche Token (AVAX)?

    AVAX es compatible con los principales intercambios como Coinbase , Bitfinex y Crypto.com .

    Como Comprar y Vender Avalanche (AVAX) en Binance

    Ahora te indicaremos completamente como comprar el token Avalanche (AVAX) de la forma más sencilla posible a través de Binance.

    Crear y Validar Cuenta en Binance para Adquirir Avalanche (AVAX)

    Primero debes tener o bien crear una cuenta en Binance, si te registras usando el enlace de abajo, obtendras un descuento increíble en las comisiones de tus compras.

    Para registrarte solo debes ingresar un e mail, una contraseña y aceptar los términos y condiciones. Por último te enviaran un correo de verificación para llenar el registro.
    Binance Crear Cuenta

    Luego deberás verificar tu cuenta, para hacer esto dirígete a tu perfil y entra a la sección de identificación.

    binance verificar cuenta

    Te solicitarán subir tu documento de identidad y seguir con las instrucciones que te indique la página, este proceso es requerido por seguridad a fin de que puedas desbloquear totalmente las funciones de Binance.

    binance verificar cuenta subir documento

    Comprar Criptomoneda  Avalanche (AVAX) con Tarjeta de Crédito o Debito

    Una vez que tengas tu cuenta verificada, ya necesitarás depositar fondos a tu cuenta de Binance para obtener la criptomoneda que deseas. Luego solo debes dirigirte a la sección Comprar Cripto y seleccionar Tarjeta de Crédito/Debito.

    binance comprar criptomonedas con tarjeta

    En la primera parte debes escoger la divisa con la que buscas abonar (dólares americanos, euros, o bien la moneda de tu país) y la criptomoneda que quieres comprar.

    binance comprar con tarjeta

    Si la moneda que quieres conseguir no esta libre, no te preocupes, después de enviar fondos podrás intercambiarla fácilmente. Si ese es tu caso te sugerimos seleccionar USDT como la moneda a adquirir en este paso.

    Ingresa el monto que quieres adquirir y continua con el pago, luego te pedirán los datos de tu tarjeta para proceder con la compra.

    Comprar Criptomoneda Avalanche (AVAX) por medio de Deposito Bancario

    En en el caso de que no dispongas de una tarjeta o bien tengas problemas para adquirir Avalanche (AVAX) con tu tarjeta, tambien puedes hacerlo a través de el sistema P2P, este te habilitará adquirir criptomonedas a través de un deposito bancario.

    Binance deposito bancario

    Para esto solo debes dirigirte a la opcion P2P, entonces elegir la moneda de tu país y la criptomoneda que deseas adquirir.

    binance comprar usdt en p2p

    Te aconsejamos escoger al vendedor con mayor reputación y transacciones. Estas transacciones se llevan a cabo a través de un intermediario bajo el respaldo de binance.

    En caso de que el token que necesitas adquirir no esta disponible selecciona BTC o bien USDT  en tanto que más adelante te indicaremos como intercambiarlo de forma fácil por Avalanche (AVAX).

    Intercambiar USDT, BTC o cualquier criptomoneda por Avalanche (AVAX)

    Por ultimo ahora que ya tenemos fondos en nuestra cuenta, ya sea en USDT, BTC o bien cualquier otra criptomoneda podemos convertirlo fácilmente siguiendo estos pasos.

    Primero ve a la sección Trading Clásico (si tienes mas conocimientos, tambien puedes hacerlo en la opción Trading Avanzado).

    binance trading clasico

    Luego selecciona la criptomoneda que buscas conseguir y la divisa por la que lo quieres cambiar. Por servirnos de un ejemplo si deseas conseguir Avalanche (AVAX) a cambio de USDT; necesitas escoger el par (AVAX)/USDT.

    binance trading elegir par

    Por ultimo ingresa el coste al que deseas adquirir la moneda y la cantidad que deseas adquirir.

    binance comprar criptomoneda

    Te aconsejamos colocar el precio un tanto más alto a los costos que aparecen en la parte izquierda, para que así tu orden se complete de manera rápida.

    En caso de que coloques un costo menor para la adquisición, tendrás que aguardar a que exista una oferta o bien orden de venta igual al costo que introdujiste, lo cual puede tomar ciertos minutos u horas.

    Una vez que hayas acabado estos pasos ya habrás intercambiado tokens de Avalanche (AVAX) en tu monedero de Binance, para poder visualizarlos ve a la sección Billetera Fiat & Spot.

    binance billetera spot

    Ahi veras catalogadas de forma completa las monedas que tienes, como diferentes opciones que te dejarán retirar o retirar tus monedas a otra direccion o cartera.

    Como Comprar Avalanche (AVAX) en HitBTC

    El Sitio Hitbtc es una plataforma de criptomonedas que cuenta con más de trescientas activos en total. Esta plataforma es popular a causa de su tolerancia a fallas, temporalidad de antiguedad y facilidad de uso.

    Darse de alta en HitBTC

    Ve al website oficial HitBTC para ello, puedes realizarlo haciendo clic en el botón que aparece abajo.

    Presiona "Registrarse" en la parte superior del website.

    HitBTC registrarse

    Seguidamente, llena con un e-mail y una contraseña, elige "Registrarse".

    HitBTC Formulario de Registro

    Con estos simples pasos lograrás abrir tu cuenta.

    Confirma tu e mail y también comenzar sesión en HitBTC

    Revisa tu correo electrónico y abre el mensaje de HitBTC. A continuación haz clic en el enlace para validar tu cuenta.

    HitBTC Email de Confirmacion

    HitBTC Iniciar Sesion

    Seguidamente, inicia sesión en tu cuenta con el e-mail y la password con la que te registraste, entonces pulsa click en "Comenzar sesión".

    HitBTC Formulario Inicio de Sesion

    Verificar cuenta en HitBTC

    Este paso es completamente opcional, sin embargo te invitamos a realizarlo para disfrutar de absolutamente todos los servicios de HitBTC sin limitaciones. Desde la página de comienzo, dirígete a la seccion de Ajustes y presiona "KYC" para conseguir ver la lista de requerimientos para terminar de verificar tu perfil.

    HitBTC Verificar Cuenta

    Rellena el formulario con tu información, por último debes subir una fotografía o imagen de tu documento de identidad y una selfie para acabar de corroborar tus datos. Haz clic en "Request Verification".

    Ahora solo aguarda que HitBTC revise los documentos que subiste, esto acostumbra a demorar un par de minutos.

    Depositar fondos en tu cuenta de HitBTC

    Ve a tu cuenta o bien elige el botón verde "Depositar" en el rincón superior derecha de la página de inicio.

    HitBTC Depositar Fondos

    Seguidamente, genera la dirección de criptomoneda a la que transferirás fondos. Para esto, selecciona la criptomoneda que prefieres elegir para agregar fondos o emplea el campo "Buscar" en la parte superior y pulsa "Depositar". Copia y pega la dirección en el monedero o bien wallet desde el que enviaras los fondos para iniciar la operación.

    HitBTC Generar Direccion de Envio

    Algunas criptomonedas tienen campos de identificación adicionales que normalmente se llaman ID de pago, DestinationTag para XRP y Message para XEM. En un caso así, no olvides copiar y pegar tu ID de pago en un campo separado ya antes de mandar el depósito.

    HitBTC Copiar Direccion de Envio

    Luego de que tu depósito se refleje en HitBTC, podrás revisar una transacción pendiente en el historial, en la sección de "Últimas transacciones". Los fondos se reflejarán en tu cuenta al cabo de algunas horas.

    Igual podrías comprar Bitcoin y otras criptomonedas con tu tarjeta Visa, que se puede encontrar en la sección de arriba de la Cuenta en la parte superior derecha selecciona "Depositar" y después escoge "Adquirir Crypto con Tarjeta".

    HitBTC Comprar Criptomoneda con Tarjeta

    Indica el token con el que bucas conseguir, así como la cantidad y el intermediario de pagos que utilizaras. Si es que el token que querías no se encuentra listado, selecciona USDT o bien BTC porque cambiarlos en HitBTC en lugar de otras criptomonedas es rápido.

    HitBTC Seleccionar Proveedor de Pagos

    Intercambiar (AVAX) en tu cuenta de HitBTC

    Ahora para operar, primero debes trasferir tus fondos desde tu cuenta inicial a tu cuenta de operaciones seleccionando bajo el botón "Transferir". Ahora, inserta la cantidad que necesitas y Haz click en "Transferir".

    HitBTC Transferir Balances

    Cambia a tu saldo operacional o bien a la página de "Exchange". Marca un par comercial en la sección "Instrumentos" y coloca una órden de copra.

    HitBTC Seleccionar Moneda para Intercambiar

    Habrá disponibles 4 géneros de órdenes disponibles: mercado, límite, stop, stop limit. Pulsa el icono con el signo de interrogación de cada mercado para observar de tipo de orden.

    Por ejemplo, si necesitas adquirir Avalanche (AVAX) mediante una orden de mercado (AVAX)/ETH. Elige ese mercado y divisa, coloca el monto y Haz clic en "Adquirir Limite" para proseguir.

    HitBTC Comprar Criptomoneda

    Al cabo de unos minutos la ordena se llenará y vas a poder ver en el balance de tu cuenta el token que adquiriste.

    También te puede Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Leer Más