Como Comprar Cardano (ADA)

Como Comprar Cardano (ADA)
Esta es una guía para conseguir altcoins de Cardano (ADA), es muy fácil solo sigue esta guia.

Índice 🔗

    Gráfico y cotización del precio de la criptomoneda Cardano (ADA)

    Información de la moneda Cardano y datos de mercado

    Tiene una cantidad en circulación de 32 mil millones de monedas ADA y una cantidad total de 45 mil millones. Si está buscando comprar o vender Cardano, WOO Network es actualmente el intercambio más activo.

    Cardano crypto es una plataforma descentralizada que permitirá transferencias de valor programables complejas de manera segura y escalable. Es una de las primeras cadenas de bloques que se construye en el lenguaje de programación Haskell altamente seguro. Cardano está desarrollando una  plataforma de contrato inteligente  que busca ofrecer funciones más avanzadas que cualquier protocolo desarrollado anteriormente. Es la primera plataforma blockchain que evoluciona a partir de una filosofía científica y un enfoque impulsado por la investigación. El equipo de desarrollo está formado por un gran colectivo mundial de ingenieros e investigadores expertos.

    El proyecto Cardano es diferente de otros proyectos de blockchain, ya que aborda abiertamente la necesidad de supervisión regulatoria al tiempo que mantiene la privacidad y la protección del consumidor a través de una arquitectura de software innovadora. El protocolo presenta una pila de software blockchain en capas que es flexible, escalable y se está desarrollando con los estándares de software académicos y comerciales más rigurosos de la industria.

    Cardano utilizará un sistema de gobernanza democrática que permite que el proyecto evolucione con el tiempo y se financie a sí mismo de manera sostenible a través de un sistema de tesorería visionario.

    Innovación tecnológica

    Cardano es el primer protocolo que incorpora Ouroboros, el innovador  algoritmo de prueba de participación . El equipo de IOHK empleó un enfoque de "primeros principios", impulsado por una investigación académica revisada por pares para construir Cardano desde cero.

    El resultado de este esfuerzo colaborativo es la primera criptomoneda basada en el código Haskell, que se enfoca en un producto de fuerza industrial que brinda la resistencia necesaria para los sistemas de misión crítica, en este caso, asegurando la inversión.

    El protocolo multicapa de Cardano realiza funciones avanzadas y tiene una capa de asentamiento que está elegantemente vinculada a una capa de control. La capa de liquidación tendrá una unidad de cuenta, mientras que la capa de control ejecutará contratos inteligentes y estará programada para reconocer la identidad, ayudando al cumplimiento (y permitiendo la inclusión en listas negras, por ejemplo).

    El protocolo está orientado a proteger los derechos de privacidad de los usuarios, al tiempo que tiene en cuenta las necesidades de los reguladores. Al hacerlo, Cardano es el primer protocolo que equilibra estos requisitos de una manera matizada y eficaz, siendo pionero en un nuevo enfoque para las criptomonedas.

    El sistema también está diseñado para permitir la actualización a través de bifurcaciones suaves, lo que le permite adaptarse a las necesidades cambiantes y evolucionar rápidamente, cuando sea necesario. También se está instalando un sistema de tesorería que garantizará la sostenibilidad del protocolo.

    Cardano está construido con el espíritu de colaboración al ser completamente de código abierto y libre de patentes. Diseñado para la eficiencia y la escalabilidad, el ecosistema de Cardano se convertirá en la criptomoneda más completa jamás construida.

    Innovación conceptual

    I. Privacidad y regulación
    La  cadena de bloques de Bitcoin original  estaba destinada a ser una forma para que las personas pudieran realizar transacciones de forma directa y anónima entre sí fuera del control de los bancos y los gobiernos. Esto garantiza la privacidad en las transacciones financieras, un derecho individual fundamental, pero el anonimato total puede ser contraproducente. Hoy en día, la mayoría de los proyectos de blockchain buscan promover los objetivos de privacidad o de regulación. Para ser eficaz a nivel mundial, creemos que nuestra cadena de bloques debe 'cuadrar el círculo' al encontrar la combinación correcta de protección de la privacidad individual y disposición para el control regulatorio.

    ii. Gobernanza
    Los proyectos de blockchain descentralizados y públicos se basan en modelos de gobernanza basados ??en la multitud. Esto permite el control democrático de la red por parte de sus participantes, lo cual es esencial para construir economías verdaderamente descentralizadas. Sin embargo, si no se diseñan con cuidado, dicha gobernanza puede salir mal. Tanto la  comunidad de Bitcoin como la de  Ethereum han experimentado cismas devastadores sobre la cuestión de cómo actualizar sus redes; en el caso de Ethereum, ya está causando una división. La cadena de bloques Cardano tiene un modelo de gobernanza hermético que permite a la comunidad tomar decisiones claras y vinculantes de forma democrática.

    iii. Financiamiento
    La cadena de bloques Cardano tiene necesidades sofisticadas de mantenimiento y desarrollo y puede financiarse adecuadamente, tanto en términos de costos de funcionamiento como de nuevas inversiones.

    ¿Qué es el token ADA?

    Cada proyecto de blockchain tiene una ficha de valor comúnmente conocida como criptomoneda. Ada es la criptomoneda en la cadena de bloques Cardano. Con Ada, los titulares pueden enviar valor entre amigos, pagar un bien o servicio, depositar fondos en un intercambio o ingresar a una solicitud. Para realizar una transferencia en la capa de liquidación, es necesario ser propietario de Ada o adquirir Ada a través de un intercambio. También será el token nativo que se utilizará en aplicaciones creadas en la capa de cálculo.

    Cartera Daedalus

    Cada criptomoneda requiere una "billetera" para almacenar Ada. Por lo general, esta billetera es una aplicación de software que se puede instalar en cualquier computadora o teléfono inteligente. Daedalus es una billetera de alta ingeniería con características de seguridad avanzadas que fue desarrollada por  IOHK  específicamente para la cadena de bloques Cardano y protege sus activos con la criptografía más avanzada. En el futuro, Daedalus no solo admitirá Ada, sino también otras criptomonedas como Bitcoin,  Ethereum Classic  y muchas más.

    ¿Qué es la Fundación Cardano?

    La misión principal de la Fundación Cardano es estandarizar, proteger y promover la tecnología del Protocolo de Cardano. La Fundación Cardano actúa como organismo supervisor y educativo de Cardano. Nuestra misión es:

    1. Estandarizar, proteger y promover el Protocolo de Cardano y sus aplicaciones.
    2. Ser un centro comunitario que ofrezca información autorizada y oportuna sobre la tecnología y el amplio potencial de Cardano.
    3. Vincular e influir en los organismos gubernamentales y reguladores, formar asociaciones estratégicas con empresas y empresas. y otros proyectos de código abierto y ayudan a la creación de estándares de software formales para Cardano, una característica crucial para su éxito a largo plazo y fundamental en la adopción y el compromiso del gobierno

    Áreas de enfoque:
    1. Protocolo de Cardano: funcionamos como un organismo de estándares objetivos para el protocolo de Cardano a medida que evoluciona con el tiempo.
    2. Comunidad de Cardano: apoyamos, crecemos y ayudamos a educar a la comunidad de blockchain de Cardano.
    3. Ecosistema de Cardano: trabajamos para expandir y proteger el ecosistema de Cardano. Esto incluye promover a Cardano como una plataforma para entidades comerciales y servir como una organización objetiva para las empresas interesadas en unirse a Cardano.
    4. Al servicio de la comunidad blockchain más amplia: nuestro objetivo es influir y avanzar en el panorama comercial y legislativo emergente para la tecnología blockchain y las criptomonedas en general. Nos acercamos de manera proactiva a los organismos gubernamentales y reguladores y formamos asociaciones estratégicas con negocios, empresas y otros proyectos de código abierto.

    IOHK

    Fundada en 2015 por  Charles Hoskinson  y  Jeremy Wood , IOHK es una empresa de ingeniería y tecnología de clase mundial comprometida con el uso de innovaciones de igual a igual para proporcionar servicios financieros a tres mil millones de personas que no los tienen. El grupo está contratado para diseñar, construir y mantener Cardano hasta 2020.

    Emurgo

    Emurgo  es la entidad de creación de empresas en el ecosistema de Cardano, su objetivo es ayudar, integrar y fomentar las aplicaciones de blockchain de Cardano.

    Emurgo captura el poder transformador que aporta la tecnología blockchain al mundo en desarrollo. Las aplicaciones descentralizadas creadas con tecnología Cardano, financiadas y respaldadas por Emurgo, tendrán el potencial de crear aplicaciones innovadoras.

    Hoja de ruta del proyecto

    IOHK ahora ha liberado la capa de asentamiento. Esto significa que puede realizar transacciones, intercambiar y comprar tokens Ada de forma totalmente independiente de la capa de cálculo. El objetivo de la capa de cálculo es tener una versión beta lanzada para el primer trimestre de 2018. Una vez que las capas de cálculo y de liquidación estén activas, los usuarios podrán configurar un entorno personalizado para crear aplicaciones descentralizadas en la pila Cardano.
    En 2019, IOHK tiene la intención de trabajar en la escalabilidad a largo plazo de Cardano y aumentar sus capacidades. Como desarrolladores, IOHK se ha contratado hasta 2020 para asegurarse de que Cardano reciba el mantenimiento adecuado. El objetivo es crear un ecosistema sostenible que sea capaz de financiarse y mantenerse a sí mismo.

    Como Comprar y Vender Cardano (ADA) en Binance

    Ahora te indicaremos a detalle como adquirir el token Cardano (ADA) de la manera más intuitiva posible mediante Binance.

    Crear y Verificar Cuenta en Binance para Adquirir Cardano (ADA)

    Primero debes tener o bien crear una cuenta en Binance, si te registras utilizando el botón de abajo, obtendras un descuento particular en las comisiones de tus compras.

    Para registrarte sencillamente tienes que ingresar un correo electrónico, una clave de acceso y admitir los términos y condiciones. Por ultimo te enviaran un correo de verificación para llenar el registro.
    Binance Crear Cuenta

    Luego tienes que verificar tu cuenta, para esto dirígete a tu perfil y entra a la sección de identificación.

    binance verificar cuenta

    Te pedirán subir tu documento nacional de identidad y seguir con las instrucciones que te indique la página, este proceso es obligatorio por seguridad a fin de que puedas desbloquear totalmente las funciones de Binance.

    binance verificar cuenta subir documento

    Comprar Criptomoneda  Cardano (ADA) con Tarjeta de Crédito o Debito

    Una vez que tengas tu cuenta verificada, ya necesitarás depositar fondos a tu cuenta de Binance para comprar la criptomoneda que requieres. Para ello solo debes dirigirte a la sección Comprar Cripto y elegir Tarjeta de Crédito/Debito.

    binance comprar criptomonedas con tarjeta

    En la primera parte debes escoger la divisa con la que quieres abonar (dólares estadounidenses, euros, o bien la moneda de tu país) y la criptomoneda que quieres comprar.

    binance comprar con tarjeta

    Si la moneda que buscas comprar no esta disponible, no te preocupes, luego de añadir fondos podrás intercambiarla fácilmente. Si ese es tu caso te recomendamos seleccionar USDT como la moneda a comprar en este paso.

    Ingresa el monto que deseas adquirir y continua con el pago, luego te pedirán los datos de tu tarjeta para proceder con el pago.

    Comprar Criptomoneda Cardano (ADA) por medio de Deposito Bancario

    En en el caso de que no dispongas de una tarjeta o tengas inconvenientes para adquirir Cardano (ADA) con tu tarjeta, tambien puedes hacerlo mediante el sistema P2P, el cual te dejará adquirir criptomonedas por medio de un deposito bancario.

    Binance deposito bancario

    Para esto solo debes dirigirte a la opcion P2P, entonces escoger la moneda de tu país y la criptomoneda que necesitas adquirir.

    binance comprar usdt en p2p

    Te sugerimos elegir al vendedor con mayor reputación y transacciones. Estas transacciones se realizan a través de un intercesor bajo el respaldo de binance.

    En el caso de que el token que quieres adquirir no esta disponible selecciona BTC o bien USDT  en tanto que a continuación te mostraremos como intercambiarlo de manera fácil por Cardano (ADA).

    Intercambiar USDT, BTC o cualquier criptomoneda por Cardano (ADA)

    Por último ahora que tenemos fondos en nuestra cuenta, así sea en USDT, BTC o cualquier otra criptomoneda podemos convertirlo fácilmente siguiendo estos pasos.

    Primero ve a la sección Trading Clásico (si tienes mayores conocimientos, también puedes hacerlo en la opción Trading Avanzado).

    binance trading clasico

    Luego escoge la criptomoneda que deseas conseguir y la divisa por la que lo quieres cambiar. Por poner un ejemplo si quieres comprar Cardano (ADA) a cambio de USDT; tienes que elegir el par (ADA)/USDT.

    binance trading elegir par

    Por último ingresa el costo al que deseas adquirir la moneda y la cantidad que deseas adquirir.

    binance comprar criptomoneda

    Te sugerimos ingresar el precio un poco más alto a los costes que aparecen en la parte izquierda, para que así tu orden se complete velozmente.

    En en el caso de que insertes un coste menor para la compra, deberás esperar a que exista una oferta u orden de venta igual al coste que introdujiste, esto puede tomar varios minutos u horas.

    Una vez que hayas acabado estos pasos ya habrás conseguido tokens de Cardano (ADA) en tu cartera de Binance, para poder visualizarlos ve a la sección Billetera Fiat & Spot.

    binance billetera spot

    Ahi veras listadas todas las monedas que tienes, así como diferentes opciones que te permitirán retirar o enviar tus monedas a otra direccion o billetera.

    Como Comprar Cardano (ADA) en HitBTC

    HitBtc es un sitio web de criptos que cuenta con más de trescientas activos digitales. Se caracteriza por su tolerancia a fallas, tiempo trabajando y alta disponibilidad.

    Darse de alta en HitBTC

    Debes ir a el sitio web HitBTC para ello, comienza haciendo clic en el botón que aparece abajo.

    Pulsa "Registrarse" en la parte superior de la página.

    HitBTC registrarse

    A continuación, inserta un mail y una clave de acceso, elige "Registrarse".

    HitBTC Formulario de Registro

    Con estos simples pasos conseguirás abrir tu cuenta.

    Confirma tu correo electrónico e iniciar sesión en HitBTC

    Mira tu mail y abre el mensaje de HitBTC. Entonces haz click en el enlace para confirmar tu cuenta.

    HitBTC Email de Confirmacion

    HitBTC Iniciar Sesion

    A contiuación, comienza sesión en tu cuenta con el e mail y la password con la que te registraste, seguidamente realiza clic en "Comenzar sesión".

    HitBTC Formulario Inicio de Sesion

    Verificar cuenta en HitBTC

    Esto es es absolutamente opcional, pero te recomendamos completarlo para poder tener todos los servicios de HitBTC sin problemas. Desde la página de home, ve a Ajustes y elige "KYC" para obtener obtener las instrucciones para validar tu cuenta.

    HitBTC Verificar Cuenta

    Llena el Formulario con tu información personal, por último debes subir una fotografía o imagen de tu documento nacional de identidad y una foto personal para finiquitar de confirmar tus datos. Haz clic en "Request Verification".

    Ahora solo queda esperar que HitBTC valide la info que subiste, esto suele demorar un par de minutos.

    Depositar fondos en tu cuenta de HitBTC

    Selecciona tu perfil o escoge el botón verde "Depositar" en la sección superior derecha de la página de inicio.

    HitBTC Depositar Fondos

    Acto seguido, genera la dirección de cartera a la que enviarás el saldo. Para hacer esto, elige el token que deseas usar para el depósito o bien usa el campo "Buscar" en la parte superior y elige "Depositar". Copia y pega la dirección en el monedero o wallet desde mandarás los fondos para iniciar la operación.

    HitBTC Generar Direccion de Envio

    Algunas criptomonedas tienen campos de identificación adicionales que generalmente se llaman ID de pago, DestinationTag para XRP y Message para XEM. En este caso, no olvides copiar y pegar tu ID de pago en un campo separado ya antes de enviar el depósito.

    HitBTC Copiar Direccion de Envio

    Cuando tu transferencia aparezca en tu balacen de HitBTC, vas a ver una operación pendiente en el balance de tu cuenta, en la sección de "Últimas transacciones". El balance se mostrará en tu cuenta dentro de poco.

    Igual podrías comprar Bitcoin y otras criptomonedas con tu tarjeta Visa, que se puede encontrar en la sección de arriba de la Cuenta en la parte superior derecha escoge "Depositar" y después elige "Comprar Crypto con Tarjeta".

    HitBTC Comprar Criptomoneda con Tarjeta

    Indica el token con el que necesitas obtener, así como el monto y el intermediario de pagos que utilizaras. En caso de que la atcoin que necesitas no esta disponible, selecciona USDT o BTC porque tradearlos desde HitBTC por otras monedas es muy sencillo.

    HitBTC Seleccionar Proveedor de Pagos

    Intercambiar (ADA) en tu cuenta de HitBTC

    Para comenzar a intercambiar, tendrás que trasferir el saldo de tu cuenta principal a tu balance de operaciones eligiendo bajo el botón "Transferir". Luego, ingresa la cantidad deseada y Haz clic en "Transferir".

    HitBTC Transferir Balances

    Ve a tu balance comercial o a la secci;on "Exchange". Escoge un par de altcoins en "Instrumentos" y coloca una órden de copra.

    HitBTC Seleccionar Moneda para Intercambiar

    Dispones 4 géneros de órdenes disponibles: mercado, límite, stop, stop limit. Pulsa el icono con el signo de interrogación de cada mercado para informarte de género de orden.

    Por ejemplo, si quieres comprar Cardano (ADA) a través de una orden de mercado (ADA)/ETH. Busca ese mercado y moneda, introduce la cantidad requerida y Haz click en "Adquirir Limite" para realizar la compra.

    HitBTC Comprar Criptomoneda

    Después de unos minutos tu orden se completará y puedes ver en el balance de tu cuenta la cripto que acabas de intercambiar.

    También te puede Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Leer Más