Como Comprar Solana (SOL)

Como Comprar Solana (SOL)
Para poder adquirir altcoins de Solana (SOL), sigue esta rápido tutorial con imágenes que te explicara el paso a paso.

Índice 🔗

    Gráfico y cotización del precio de la criptomoneda Solana (SOL)

    Información de la moneda Solana y datos de mercado

    Presenta una cantidad en circulación de 310 millones de monedas SOL y una oferta total de 508 millones. Si está buscando comprar o vender Solana, WOO Network es actualmente el intercambio más activo.

    La criptografía Solana es una cadena de bloques de alto rendimiento basada en el consenso Proof of History (PoH) y Proof of Stake (PoS). Construido por un equipo de ingenieros de redes, Solana tiene como objetivo convertirse en la infraestructura blockchain para las aplicaciones modernas de Internet.

    ¿Qué puede hacer Solana?

    Solana es una cadena de bloques de propósito general similar a Ethereum. Tiene una base técnica diferente, de modo que los desarrolladores escriben aplicaciones utilizando Rust en lugar de Solidity o Vyper. Las aplicaciones de usuario final a partir de ahora incluyen finanzas descentralizadas (DeFi), tokens no fungibles (NFT), mercados, juegos y más.

    Una de sus características más importantes es su escalabilidad en la que Solana puede procesar más de 700.000 transacciones por segundo. Su capacidad de alto rendimiento atrae a los operadores de alta frecuencia, encabezados por FTX y Alameda Research. El primer caso de uso de la aplicación DeFi en Solana es Serum , creado por el equipo detrás de FTX.

    ¿Para qué se utiliza la moneda Solana?

    SOL, la moneda nativa de Solana, se utiliza para pagar las tarifas de transacción y las apuestas para respaldar la red. La moneda SOL se puede comprar en intercambios como FTX, Coinbase, Kraken y más.

    Solana en 2021

    El Información de las criptomonedas de Solana ha experimentado un crecimiento hiperbólico en 2021. En 2020, SOL cotizaba por debajo de $ 2. Con el advenimiento de la cadena múltiple y una mayor adopción de DeFi y NFT, Solana logró capturar una gran participación de mercado. Los desarrolladores se sintieron atraídos por la técnica subyacente y comenzaron a construir dapps como Star Atlas , Mercurial , Orca , Sabre y más.

    El 9 de septiembre de 2021, Solana cotizaba a un máximo histórico de $ 213, registrando una ganancia cercana al + 10,000% desde 2020.

    Si bien Solana ha estado en una nota alta, experimentó un revés con cortes de red que duraron más de 16 horas el 15 de septiembre de 2021. El equipo de Solana y los operadores de nodos coordinaron un reinicio para reactivar la red. A pesar de eso, la moneda Solana logró mantenerse estable por encima de $ 150 después de que ocurrió el incidente.

    Como Comprar y Vender Solana (SOL) en Binance

    Ahora te explicaremos paso a paso como comprar el token Solana (SOL) de una forma más sencilla posible haciendo uso de Binance.

    Crear y Verificar Cuenta en Binance para Adquirir Solana (SOL)

    Primero debes tener o bien crear una cuenta en Binance, si te registras usando el link de abajo, vas a recibir un descuento espectacular en las comisiones de todas tus compras.

    Para registrarte simplemente tienes que ingresar un correo electrónico, una contraseña y admitir los términos y condiciones. Por último te enviaran un correo de verificación para completar el registro.
    Binance Crear Cuenta

    Luego debes verificar tu cuenta, para esto dirígete a tu perfil y entra a la sección de identificación.

    binance verificar cuenta

    Te requerirán subir tu DNI y continuar con las instrucciones que te indique la página, este proceso es preciso por motivos de seguridad a fin de que puedas desbloquear totalmente las funciones de Binance.

    binance verificar cuenta subir documento

    Comprar Criptomoneda  Solana (SOL) con Tarjeta de Crédito o Debito

    Una vez que tengas tu cuenta verificada, ya puedes depositar fondos a tu cuenta de Binance para obtener la criptomoneda que requieres. Luego solo debes dirigirte a la sección Comprar Cripto y escoger Tarjeta de Crédito/Debito.

    binance comprar criptomonedas con tarjeta

    En la primera parte debes elegir la divisa con la que quieres abonar (dólares americanos, euros, o la moneda de tu país) y la criptomoneda que quieres adquirir.

    binance comprar con tarjeta

    Si la moneda que buscas adquirir no esta libre, no te preocupes, luego de depositar fondos podrás intercambiarla fácilmente. Si ese es tu caso te recomendamos seleccionar USDT como la moneda a adquirir en este paso.

    Ingresa el monto que quieres adquirir y continua con el pago, luego te pedirán los datos de tu tarjeta para proceder con el pago.

    Comprar Criptomoneda Solana (SOL) mediante Deposito Bancario

    En en el caso de que no dispongas de una tarjeta o bien tengas inconvenientes para adquirir Solana (SOL) con tu tarjeta, también puedes hacerlo mediante el sistema Peer to Peer, este te dejará adquirir criptomonedas utilizando un deposito bancario.

    Binance deposito bancario

    Para esto solo debes dirigirte a la opcion P2P, entonces escoger la moneda de tu país y la criptomoneda que necesitas adquirir.

    binance comprar usdt en p2p

    Te recomendamos escoger al vendedor con mayor reputación y transacciones. Estas transacciones se efectúan a través de un intermediario bajo el respaldo de binance.

    En caso de que el token que quieres adquirir no esta disponible selecciona BTC o USDT  en tanto que luego te indicaremos como intercambiarlo fácilmente por Solana (SOL).

    Intercambiar USDT, BTC o cualquier criptomoneda por Solana (SOL)

    Por último ahora que ya tenemos fondos en nuestra cuenta, ya sea en USDT, BTC o cualquier otra criptomoneda podemos convertirlo fácilmente siguiendo estos pasos.

    Primero ve a la sección Trading Clásico (si tienes mas conocimientos, también puedes hacerlo en la opción Trading Avanzado).

    binance trading clasico

    Luego selecciona la criptomoneda que requieres conseguir y la divisa por la que lo quieres cambiar. Por poner un ejemplo si deseas cambiar Solana (SOL) a cambio de USDT; tendrás que seleccionar el par (SOL)/USDT.

    binance trading elegir par

    Por último ingresa el costo al que quieres comprar la moneda y la cantidad que deseas adquirir.

    binance comprar criptomoneda

    Te sugerimos poner el coste un poco más alto a los costes que aparecen en la parte izquierda, a fin de que tu orden se complete de manera rápida.

    En en el caso de que coloques un coste menor para la adquisición, deberás esperar a que exista una oferta o bien orden de venta igual al costo que introdujiste, esto puede tomar varios minutos u horas.

    Una vez que hayas acabado estos pasos ya habrás logrado tokens de Solana (SOL) en tu cuenta de Binance, para poder visualizarlos ve a la sección Billetera Fiat & Spot.

    binance billetera spot

    Ahi veras catalogadas de forma completa las monedas que tienes, así como diferentes opciones que te dejarán retirar o transferir tus monedas a otra direccion o billetera.

    También te puede Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Leer Más