Como Comprar Binance Coin (BNB)

Como Comprar Binance Coin (BNB)
Por medio de este tutorial aprenderás como comprar el token Binance Coin (BNB), estas son todas las formas y maneras para poder comprar la criptomoneda.

Índice 🔗

    Gráfico y cotización del precio de la criptomoneda Binance Coin (BNB)

    Información de Binance Coin y datos de mercado

    Tiene una cantidad en circulación de 170 millones de monedas BNB y una oferta total de 168 millones. Si está buscando comprar o vender Binance Coin, HitBTC es actualmente el intercambio más activo.

    ¿Qué es Binance Coin (BNB)?

    Binance Coin (BNB) es un token basado en intercambio creado y emitido por el intercambio de criptomonedas Binance . Creado inicialmente en la cadena de bloques Ethereum como un token ERC-20 en julio de 2017, BNB se migró a Binance Chain en febrero de 2019 y se convirtió en la moneda nativa de Binance Chain.

    Binance Coin ha experimentado un crecimiento masivo de interés a lo largo de los años. Varias rondas de eventos de quema de tokens han apreciado el Información de BNB y lo han elevado como una de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado. BNB se puede negociar en más de 300 pares comerciales en 120 intercambios rastreados.

    ¿Qué es Binance?

    Binance es el intercambio de criptomonedas fundado por Changpeng Zhao y He Yi en julio de 2017. Binance comenzó con una Oferta Inicial de Monedas (ICO) y desde entonces se ha convertido en uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, tanto en términos de volumen negociado como de participación de mercado en la web. tráfico.

    El intercambio Binance se separa en el mercado para comer , el mercado de futuros , así como el intercambio descentralizado, Binance DEX .

    ¿Para qué puedes usar BNB?

    BNB se creó inicialmente como parte del intercambio de Binance a través de su ICO. En su documento técnico , Binance afirma que BNB fue diseñado para pagar tarifas con descuento en la plataforma Binance y también funcionar como el token nativo que impulsa la Cadena Binance.

    Además de los casos de uso iniciales, BNB ha agregado otros casos tanto dentro como fuera de las plataformas de Binance. Aquí hay una descripción general de los casos de uso de BNB:

    1. Tarifas de negociación reducidas : cuando las tarifas de negociación en Binance se pagan mediante BNB, los usuarios tienen derecho a un descuento del 25% en las tarifas.

    2. Nivel de cuenta de Binance : los usuarios con saldos de cuenta en BNB y un volumen de operaciones acumulado de 30 días por encima de ciertos umbrales reciben niveles VIP con descuentos y ventajas adicionales en las tarifas.

    3. Conversión de polvo : los usuarios pueden convertir cantidades no negociables de varias criptomonedas llamadas polvo en su cuenta de Binance en BNB.

    4. Lotería de IEO : las Ofertas de Intercambio Inicial (IEO) de Binance se realizan utilizando asignaciones de lotería determinadas utilizando la cantidad de BNB en poder de los usuarios.

    5. Token nativo de Binance Chain : al igual que Ether (ETH) se usa para pagar las tarifas en Ethereum Blockchain, BNB se usa para pagar las tarifas en Binance Chain. Se necesita BNB para operar en Binance DEX.

    6. Gastado como criptomoneda : además de usarse en las plataformas de Binance, BNB también se puede gastar para pagos de varias formas, como pagar viajes, tarifas de tarjetas de crédito, obsequios y más. La lista completa está disponible aquí .

    Puede haber más formas de usar BNB que no se han cubierto aquí, pero generalmente BNB se puede usar como cualquier otra criptomoneda para pagar bienes y servicios siempre que el comerciante lo acepte.

    Quemar Binance Coin (BNB)

    Binance Coin (BNB) está diseñado teniendo en cuenta la quema de tokens para inducir la escasez y aumentar el valor del token. En su documento técnico v1.1 (copia archivada) , Binance declaró que el 20% de las ganancias de Binance se utilizarán para comprar BNB y, posteriormente, se destruirán en cada trimestre. En 2019, Binance actualizó su documento técnico a v1.2 . En el documento técnico actualizado, se afirma que las quemaduras de BNB ahora se basarán en el volumen de operaciones de sus intercambios.

    Desde que Binance comenzó a quemar BNB en octubre de 2017 , se han producido 10 rondas de quemaduras de tokens, con aproximadamente 16.7 millones de BNB por valor de aproximadamente $ 208 millones quemados hasta enero de 2020.

    Mantener y almacenar Binance Coin (BNB)

    Binance Coin (BNB) es compatible con varios proveedores de carteras de hardware y software. La elección entre carteras de hardware y software es principalmente un acto de equilibrio entre la comodidad y la seguridad para el usuario. Proporcionaremos un resumen rápido de ellos en esta sección.

    Generalmente, las carteras de hardware (por ejemplo, Ledger ) son carteras sin custodia que mantienen las claves privadas de una cartera fuera de línea y solo el propietario lo sabe. Esta es posiblemente la opción más segura para el almacenamiento, ya que el usuario tiene la propiedad total de las monedas, pero probablemente sea la menos conveniente, ya que requiere que el usuario opere hardware adicional para gastar / usar la criptomoneda.

    Las carteras de software sin custodia (por ejemplo, Trust Wallet , Atomic Wallet ) son la siguiente opción en términos de seguridad en comparación con las carteras de hardware, aunque probablemente sean más convenientes. Las claves privadas también son propiedad del usuario, pero dado que la billetera se guarda en un dispositivo en línea (por ejemplo, el teléfono), existe un mayor riesgo de perder los fondos ya que los piratas informáticos pueden acceder a dispositivos que están conectados a Internet.

    Por último, podría decirse que el método de almacenamiento más conveniente pero arriesgado sería almacenar fondos en carteras de custodia (por ejemplo, en un intercambio centralizado como Binance ) ya que los usuarios no poseen las claves privadas de los fondos. Un pirateo en la ubicación de almacenamiento puede hacer que los usuarios pierdan sus fondos, al igual que sucedió durante el infame pirateo de Mt. Gox en 2014, que registró una pérdida masiva de 850.000 BTC, la mayoría de los cuales son fondos de clientes.

    Consulte la lista completa de carteras que admiten BNB en la propia lista actualizada de Binance aquí .

    ¿Existen derivados de Binance Coin (BNB)?

    Sí, si está buscando ingresar a una posición larga o corta en BNB, tanto los swaps perpetuos como los futuros están disponibles para BNB. Los pares de intercambio de intercambio perpetuo están disponibles en varias plataformas, incluido el propio intercambio de derivados de Binance , Binance Futures con el par de intercambio perpetuo de BNBUSDT . Para aquellos que buscan operaciones de futuros de BNB , solo FTX lo ofrece en este momento.

    Consulte la lista completa de productos derivados o intercambios de derivados que figuran en CoinGecko.

    ¿Dónde puedo obtener más información sobre Binance Coin (BNB)?

    Para obtener más información sobre Binance Coin, puede ver una entrevista de AltcoinBuzz con CZ, CEO de Binance Exchange, aquí

    Como Comprar Binance Coin (BNB) en HitBTC

    El Sitio Hitbtc es una plataforma de criptomonedas que contiene más de trescientas tokens en total. Esta plataforma es popular a causa de su tolerancia a fallas, tiempo en linea y facilidad de uso.

    Registrarse en HitBTC

    Debes dirigirte a la pagina oficial de HitBTC esto, puedes realizarlo haciendo click en el botón que aparece abajo.

    Selecciona "Registrarse" en la parte superior de la página.

    HitBTC registrarse

    Seguidamente, coloca un e-mail y una contraseña, ahora presiona "Registrarse".

    HitBTC Formulario de Registro

    Así de fácil terminarás de abrir tu cuenta.

    Confirma tu mail e comenzar sesión en HitBTC

    Ve a tu e mail y abre el mensaje de HitBTC. Acto seguido haz click en el enlace para validar tu cuenta.

    HitBTC Email de Confirmacion

    HitBTC Iniciar Sesion

    Ahora, empieza sesión en tu cuenta con el correo y la clave con la que te registraste, seguidamente dale clic en "Empezar sesión".

    HitBTC Formulario Inicio de Sesion

    Verificar cuenta en HitBTC

    Este paso es totalmente opcional, mas te invitamos a realizarlo para disfrutar de todos y cada uno de los servicios de HitBTC sin inconvenientes. Desde la página de home, ve a Ajustes y escoge "KYC" para tener información detallada sobre los documentos requeridos para verificar tu cuenta.

    HitBTC Verificar Cuenta

    Rellena el formulario con tu información, por ultimo debes subir una fotografía o bien imagen de tu DNI y una foto personal para terminar de corroborar tus datos. Haz click en "Request Verification".

    Ahora solo aguarda que HitBTC revise los datos que subiste, esto suele durar ciertas horas.

    Depositar fondos en tu cuenta de HitBTC

    Ve a la página de tu Cuenta o bien elige el botón verde "Depositar" en la esquina superior derecha de la página principal.

    HitBTC Depositar Fondos

    Luego, genera la dirección de token a la que transferirás fondos. Para hacer esto, elige la criptomoneda que prefieres elegir para agregar fondos o bien utiliza el campo "Buscar" en la parte superior y presiona en "Depositar". Copia y pega la dirección en el monedero o bien wallet desde el que enviaras los fondos para comenzar la operación.

    HitBTC Generar Direccion de Envio

    Algunas criptomonedas tienen campos de identificación adicionales que generalmente se denominan ID de pago, DestinationTag para XRP y Message para XEM. En este caso, no olvides copiar y pegar tu ID de pago en un campo separado antes de mandar el depósito.

    HitBTC Copiar Direccion de Envio

    Cuando tu transferencia aparezca en tu balacen de HitBTC, vas a ver una operación pendiente en el historial, en la parte de "Últimas transacciones". El balance se mostrará en tu cuenta al cabo de algunas horas.

    Tambien tienes la opción de comprar Bitcoin y otras criptomonedas con tu tarjeta Visa, que se puede hallar en la zona superior de la Cuenta en la parte superior derecha escoge "Depositar" y después escoge "Adquirir Crypto con Tarjeta".

    HitBTC Comprar Criptomoneda con Tarjeta

    Selecciona la cripto que requieres comprar, como el monto y el intermediario de pagos que quieres usar. En caso de que la atcoin que necesitas no esta disponible, elige USDT o bien BTC ya que tradearlos dentro de HitBTC por otras monedas es rápido.

    HitBTC Seleccionar Proveedor de Pagos

    Intercambiar (BNB) en tu cuenta de HitBTC

    Para comenzar a operar, deberás transferir tus fondos desde tu cuenta primordial a tu balance de operaciones pulsando bajo el botón "Transferir". Después, coloca el monto que quieres y Haz click en "Transferir".

    HitBTC Transferir Balances

    Ahora puede pasar a la terminal comercial o bien a la página de "Exchange". Elige un par de tokens "Instrumentos" y coloca una órden de copra.

    HitBTC Seleccionar Moneda para Intercambiar

    Existen 4 géneros de órdenes disponibles: mercado, límite, stop, stop limit. Fijate en el signo de interrogación de cada mercado para informarte de tipo de orden.

    Por ejemplo, si necesitas comprar Binance Coin (BNB) mediante una orden de mercado (BNB)/ETH. Busca dicho mercado y altcoin, ingresa la cantidad y Haz click en "Adquirir Limite" para hacer la órden.

    HitBTC Comprar Criptomoneda

    Luego de un momento tu operación se realizará correctamente y puedes ver en el balance de tu cuenta la criptomoneda que compraste.

    También te puede Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Leer Más