Cómo Comprar AAVE (Aave) en México

¿Estás interesado en invertir en Aave (AAVE)? ¡Estás de suerte! Si vives en México, puedes comprar el token fácilmente. En este artículo explicaremos cómo comprar Aave en México de forma segura y sencilla.

Aave es una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) que permite prestar y obtener intereses por tu inversión. Esta plataforma cuenta con un token nativo que se llama AAVE.

En este artículo explicaremos paso a paso cómo comprar AAVE en México. Mostraremos los exchanges y plataformas disponibles, y explicaremos cómo funcionan y cómo realizar compras seguras.

¡Vamos a comenzar! Si deseas comprar AAVE en México, ¡sigue leyendo!

Índice 🔗

    Cómo Comprar AAVE (Aave) en México usando Binance P2P

    Cómo Comprar AAVE (Aave) en México usando Binance P2P

    Para comprar AAVE (Aave) en México usando Binance P2P, sigue los siguientes pasos:

    1. Registrate en Binance

    Para poder comprar AAVE (Aave) en Binance P2P, primero necesitas registrarte en Binance. Si aún no lo has hecho, registrate aquí.

    2. Verifica tu identidad

    Una vez que hayas completado el registro en Binance, tendrás que verificar tu identidad. Esto lo puedes hacer en la pestaña “Cuenta” y seleccionando “Verificación KYC”.

    3. Accede a Binance P2P

    Ahora que ya tienes tu cuenta de Binance verificada, deberás acceder a la sección Binance P2P. Esto lo puedes hacer desde la página de inicio de Binance haciendo clic en el botón “Comprar / Vender” en la parte superior de la pantalla.

    4. Selecciona el método de pago

    Una vez que hayas accedido a Binance P2P, deberás seleccionar el método de pago que deseas usar. Puedes seleccionar entre tarjeta de crédito, transferencia bancaria, SPEI y OXXO.

    5. Encuentra un vendedor

    Una vez que hayas seleccionado el método de pago que deseas usar, deberás buscar un vendedor que ofrezca AAVE (Aave). Esto lo puedes hacer haciendo clic en el botón “Buscar vendedores” y seleccionando “Aave” en la lista de monedas disponibles.

    6. Puedes ver los detalles del vendedor y la oferta

    Una vez que hayas encontrado un vendedor, puedes ver los detalles de su oferta. Esto incluye el precio, el método de pago y los límites de compra.

    7. Realiza la compra

    Una vez que estés satisfecho con los detalles de la oferta, puedes hacer clic en el botón “Comprar ahora” para completar la compra. Binance te dará una dirección de pago y un límite de tiempo para realizar el pago.

    8. Realiza el pago

    Una vez que hayas realizado el pago, el vendedor recibirá una notificación de que el pago ha sido recibido. Una vez que el vendedor haya verificado el pago, tendrás tus AAVE (Aave).

    Cómo Comprar AAVE (Aave) en México con Tarjeta de Credito en Binance

    Cómo Comprar AAVE (Aave) en México con Tarjeta de Credito en Binance

    La compra de criptomonedas ha aumentado en popularidad en México y una de las formas más sencillas de adquirirlas es con una tarjeta de crédito a través de un exchange. En este tutorial explicaremos cómo comprar AAVE (Aave) en México con tarjeta de crédito en Binance.

    • Paso 1: Registrarse en Binance
    • Paso 2: Habilitar la compra con tarjeta de crédito
    • Paso 3: Comprar AAVE (Aave) con tarjeta de crédito

    Paso 1: Registrarse en Binance

    Para empezar, tendrás que registrarte en Binance. Para ello, dirígete a binance.com/ref-1 y haz clic en el botón “Registro”. Rellena los datos solicitados como tu nombre y correo electrónico. Una vez hecho, recibirás un email de Binance con un enlace para que actives tu cuenta.

    Paso 2: Habilitar la compra con tarjeta de crédito

    Una vez hayas confirmado tu cuenta, tendrás que habilitar la compra de criptomonedas con tarjeta de crédito. Para ello, haz clic en la flecha hacia abajo situada junto a tu nombre de usuario y pulsa en “Comprar Crypto”.

    En la parte superior de la página, selecciona la opción “Tarjeta de Crédito/Débito”. Ahora tendrás que verificar tu tarjeta. Binance te pedirá los datos de tu tarjeta, así como una fotografía de la misma.

    Paso 3: Comprar AAVE (Aave) con tarjeta de crédito

    Una vez hayas verificado tu tarjeta, ya podrás comprar AAVE (Aave) con tarjeta de crédito en Binance. Para ello, selecciona “AAVE (Aave)” en el menú desplegable situado en la parte superior de la pantalla.

    En la siguiente pantalla, podrás seleccionar la cantidad de AAVE (Aave) que quieres comprar y cualquier otra configuración que necesites. Una vez hayas seleccionado la cantidad de AAVE (Aave) que quieres comprar, haz clic en el botón “Comprar” situado en la parte inferior de la pantalla.

    Confirma el total de tu compra y haz clic en “Confirmar Compra”. Una vez hayas hecho esto, tu compra se completará en cuestión de segundos.

    ¡Y listo! Ya has aprendido cómo comprar AAVE (Aave) en México con tarjeta de crédito en Binance.

    Cómo Comprar AAVE (Aave) en México mediante deposito Bancario en Binance

    Cómo Comprar AAVE (Aave) en México mediante deposito Bancario en Binance

    Antes de poder comprar AAVE (Aave) en México, necesitas registrarte en Binance, el principal intercambio de criptomonedas. Para ello, sigue el siguiente tutorial:

    Paso 1 - Registrate en Binance
    Visita Binance para registrarte. Una vez allí, haz clic en la opción de “Registrarse” que se encuentra en la esquina superior derecha.

    En la siguiente pantalla, debes proporcionar tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Lee y acepta los términos y condiciones de uso. Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Registrarse”.

    Paso 2 - Verifica tu cuenta
    Recibirás un correo electrónico de Binance para verificar tu cuenta. Haz clic en el enlace de verificación para completar el proceso de registro.

    Paso 3 - Ingresa a tu cuenta
    Visita Binance y haz clic en el botón “Iniciar sesión” que se encuentra en la esquina superior derecha.

    En la siguiente pantalla, debes ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña que usaste para registrarte. Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Iniciar sesión”.

    Paso 4 - Deposita fondos en USDT
    Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en el botón “Fondos” en la parte superior de la pantalla.

    En la siguiente pantalla, haz clic en el botón “Depósito”.

    En la siguiente pantalla, selecciona el activo que deseas depositar. Si deseas depositar en USDT, selecciona “USDT”.

    Paso 5 - Realiza el depósito bancario
    Una vez que hayas seleccionado el activo que deseas depositar, sigue las instrucciones para realizar el depósito bancario.

    Paso 6 - Compra AAVE (Aave)
    Una vez que hayas realizado el depósito bancario, regresa a la pantalla de “Fondos” y haz clic en el botón “Comprar/Vender”.

    En la siguiente pantalla, selecciona el activo que deseas comprar. Si deseas comprar AAVE (Aave), selecciona “AAVE”.

    En la siguiente pantalla, selecciona el par de activos que deseas comprar. Si deseas comprar AAVE (Aave) con USDT, selecciona “AAVE/USDT”.

    En la siguiente pantalla, introduce la cantidad de AAVE (Aave) que deseas comprar y haz clic en el botón “Comprar AAVE”.

    ¡Ya tienes AAVE (Aave)!

    También te puede Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Leer Más