Cómo Comprar The Graph (GRT) en Guatemala

¿Deseas aprender cómo comprar The Graph (GRT) en Guatemala? Si eres un inversor que busca ampliar sus horizontes y aprovechar las oportunidades de la criptomoneda, este es el lugar indicado. En este artículo te guiaremos paso a paso para que compres GRT de forma segura y sencilla.

Aprenderás cómo encontrar una plataforma de intercambio de confianza, los métodos de pago aceptados y los pasos que debes seguir para finalizar la compra de tu GRT. Además, te daremos algunos consejos para que puedas obtener la mejor oferta posible.

Índice 🔗

    Cómo Comprar The Graph (GRT) en Guatemala usando Binance P2P

    Cómo Comprar The Graph (GRT) en Guatemala usando Binance P2P

    Paso 1: Regístrese en Binance
    Regístrese en Binance usando el siguiente enlace https://binance.com/ref-1 donde tendrá que rellenar todos los campos requeridos. Una vez que haya completado el registro, tendrá que verificar su cuenta de correo electrónico y su número de teléfono.

    Paso 2: Complete la verificación de KYC
    Una vez que haya verificado su cuenta, tendrá que completar la verificación de KYC (Know Your Customer) para poder usar los servicios de Binance. Esto es para verificar su identidad para proteger su seguridad.

    Paso 3: Deposite fondos a su cuenta
    Una vez que haya completado la verificación de KYC, deberá depositar fondos a su cuenta. Para esto, tendrá que ingresar fondos a su cartera de Binance. Puede depositar fondos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria. Si desea pagar con tarjeta de débito o crédito, tenga en cuenta que Binance cobrará una tarifa de procesamiento.

    Paso 4: Compre The Graph (GRT) en Binance P2P
    Una vez que haya depositado fondos en su cuenta, deberá ir a la sección P2P de Binance. Aquí verá una lista de pares de criptomonedas que están disponibles para comprar y vender. Busque el par The Graph (GRT) / QTUM y haga clic en él. Aparecerá una lista de vendedores con diferentes precios y tarifas. Elija el mejor precio para usted y haga clic en el botón de compra.

    Paso 5: Espere a que el vendedor acepte su pedido
    Una vez que haya hecho clic en el botón de compra, el vendedor recibirá su pedido. Si lo acepta, el vendedor deberá enviarle el The Graph (GRT) a su cartera de Binance.

    Paso 6: Confirme la recepción de su compra
    Una vez que el vendedor haya enviado el The Graph (GRT) a su cartera de Binance, deberá confirmar la recepción de su compra. Esto se hace para asegurarse de que el vendedor no se haya quedado con el dinero.

    Paso 7: Retire The Graph (GRT) a su cartera fuera de Binance
    Una vez que haya confirmado la recepción de su compra, puede retirar el The Graph (GRT) a su cartera fuera de Binance. Para hacer esto, debe enviar el The Graph (GRT) a la dirección de su cartera externa. Una vez que se haya completado la transacción, recibirá el The Graph (GRT) en su cartera fuera de Binance.

    Cómo Comprar The Graph (GRT) en Guatemala con Tarjeta de Credito en Binance

    Cómo Comprar The Graph (GRT) en Guatemala con Tarjeta de Credito en Binance

    En caso de que estés interesado en comprar The Graph (GRT) en Guatemala con tarjeta de crédito en Binance, sigue estos sencillos pasos:

    • Regístrate en Binance. Para ello, ve a https://binance.com/ref-1 y haz clic en ‘Regístrate’. A continuación, completa el formulario y haz clic en ‘Regístrate’.
    • Verifica tu cuenta. Una vez hayas creado tu cuenta, Binance te pedirá que verifiques tu identidad para mantener tu cuenta segura. Para ello, tienes que subir una fotografía de tu documento de identidad.
    • Habilitar tu cuenta para comprar criptomonedas. Binance te pedirá que habilites tu cuenta para comprar criptomonedas. Para ello, deberás hacer clic en ‘Activar’ en la sección ‘Comprar criptomonedas con tarjeta de crédito/débito’.
    • Añade una tarjeta de crédito/débito. Para poder comprar The Graph (GRT) con tarjeta de crédito, deberás agregar una tarjeta de crédito/débito a Binance. Para ello, haz clic en ‘Añadir’ en la sección ‘Comprar criptomonedas con tarjeta de crédito/débito’.
    • Compra The Graph (GRT). Ve a la sección de ‘Comprar criptomonedas con tarjeta de crédito/débito’ y haz clic en ‘Comprar ahora’ para comprar The Graph (GRT).

    Esperamos que estos sencillos pasos te ayuden a comprar The Graph (GRT) en Guatemala con tarjeta de crédito en Binance.

    Cómo Comprar The Graph (GRT) en Guatemala mediante deposito Bancario en Binance

    Cómo Comprar The Graph (GRT) en Guatemala mediante deposito Bancario en Binance

    En este tutorial hablaremos sobre cómo comprar The Graph (GRT) en Guatemala mediante depósito bancario en Binance. El proceso es bastante sencillo y solo requiere seguir los pasos adecuados para completar la transacción.

    Paso 1: Regístrese en Binance. Para registrarse en Binance, vaya a Binance e ingrese sus credenciales de correo electrónico y contraseña. Una vez que se registre, debe completar la verificación de la cuenta. Esto implica enviar la copia de su documento de identificación y completar el proceso de verificación de la dirección.

    Paso 2: Habilitar la verificación de dos factores. Esto le ayudará a aumentar la seguridad de su cuenta. Puede configurar la verificación de dos factores usando el autenticador de Google o el código de verificación de SMS.

    Paso 3: Una vez que haya completado la verificación, puede comenzar a comprar The Graph (GRT) en Binance. Primero, debe depositar fondos en su cuenta de Binance. Hay varias opciones para depositar fondos, pero para este tutorial hablaremos sobre el depósito bancario.

    Paso 4: Para realizar un depósito bancario, debe dirigirse a la sección "Fondos" en la parte superior de la pantalla. Luego, seleccione la opción "Seleccionar Moneda". Aquí puede buscar The Graph (GRT) y seleccionarlo.

    Paso 5: Una vez que seleccione The Graph (GRT), debe seleccionar la opción "Depósito". Aquí encontrará la información de la cuenta bancaria de Binance, como el número de cuenta, el beneficiario, etc. Ingrese esta información en su banco para realizar el depósito.

    Paso 6: Una vez que haya completado el depósito, verifique el estado de su depósito en la sección "Historial de Depósitos" en la sección "Fondos". Aparecerá una notificación en su cuenta de Binance cuando su depósito esté completo.

    Paso 7: Luego, puede ir a la sección "Negocios" en la parte superior de la pantalla. Aquí debe seleccionar la opción "Comprar". Seleccione The Graph (GRT) como su moneda de compra y el método de pago como depósito bancario.

    Paso 8: Luego, elija la cantidad de The Graph (GRT) que desea comprar y haga clic en "Comprar". Su The Graph (GRT) aparecerá en su cartera de Binance una vez que se complete la transacción.

    Este fue un tutorial sobre cómo comprar The Graph (GRT) en Guatemala mediante depósito bancario en Binance. Si sigue los pasos correctamente, debería tener éxito en la compra de The Graph (GRT).

    También te puede Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Leer Más